Publicidad

Karina Jelinek aclaró cuál es su relación con Fernando Cristino y qué pasó entre ellos en Punta del Este

Luego de que el relacionista público uruguayo asegurara que se había besado con Jelinek, que está en pareja, la mediática argentina aseguró que todo se trató de un invento.

Compartir esta noticia
karina jelinek en a ala tarde.png
Karina Jelinek.
Foto: Captura de YouTube @americatvenvivo.

Redacción El País
A días de haberse despedido de Punta del Este, alegando que el balneario "está muy caro", Karina Jelinek fue entrevistada por el programa A la tarde y se refirió a los fuertes rumores que la relacionan con el uruguayo Fernando Cristino.

Todo empezó de la mano del propio Cristino, quien fue entrevistado en ese mismo ciclo y aseguró que la argentina lo besó apasionadamente en un boliche puntaesteño. "Nos pusimos mimosos, hubo linda energía y sí, nos besamos y me encantaron sus labios", contó en el programa de América TV.

Enseguida dijo que vivió una noche "loca y de tequila" y, los panelistas de A la tarde aseguraron que eso había generado fuerte crisis con Flor Parise, pareja de Jelinek.

Sin embargo, este jueves Karina decidió desmentir al relacionista público. "La verdad es que me da gracia", fue lo primero que dijo. "No me voy a poner a pelear con Fer Cristino porque lo conozco hace un montón", sumó y explicó que lo conoce desde 2018 y que han trabajado juntos en varias ocasiones; la última de ellas fue en enero en Punta del Este, cuando condujeron un desfile de moda.

"A Fer le hice un montón de cosas que me pidió de favor. Yo también le pedí un favor que es un departamento que me preste unos días porque se me acababa la casa que alquilaba con mis amigas. Eramos seis y alquilamos todas, un poquito pusimos todas. Estaba todo lleno", contó sobre su estadía en el balneario.

"Él quería que me quedara unos días para el desfile y le dije que sí. Después quería ir a la gala de beneficio de Juan Herrera y no tenía dónde parar. Es verdad, él me ayudó. Pero después en el departamento no entrábamos todos porque estaba mi empleada, amigos, el nene de Flor y decidimos ir a un hotel chiquitito que encontramos por ahí. Bueno, después nos separamos. No sé por qué inventó todo esto", concluyó al respecto.

La semana pasada, el estilista Kennys Palacios, amigo de Jelinek y quien estuvo con ella a lo largo de sus vacaciones, también desmintió el relato. "Es todo mentira de Fernando", aseguró. "Siempre quiso ser famoso, me extraña porque teníamos una excelente relación y que haga esto ahora es raro".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Jelinek

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad