DEBATE

Julio Ríos respondió a las críticas de Fernando Pereira en "Polémica": "Está combativo"

Fernando Pereira visitó el domingo "Polémica en el bar" y protagonizó varios cruces. En la radio, el periodista deportivo le respondió.

Julio Ríos
Julio Ríos y Fernando Pereira. Foto: Captura Canal 10.

Fernando Pereira fue el invitado este fin de semana de "Polémica en el bar" y dejó mucha tela que cortar. Tuve varios cruces con Julio Ríos, Nicolás Lussich, Juan Miguel Carzolio y Patricia Madrid hasta que lanzó una crítica poniendo en duda el balance del programa: "Si siguen así, van a perder audiencia de izquierda", aseguró. 

En concreto con Julio Ríos tuvieron diferencias luego de que el periodista deportivo le preguntó sobre la vinculación entre el Pit - Cnt y el Frente Amplio. "El Pti - Cnt no dirige el Frente Amplio. Una cosa es que la mayoría de los dirigentes (sindicales) sean votantes de izquierda y otra que haya una vinculación", respondió el presidente de la fuerza política de izquierda. 

Pero Ríos no quedó conforme con la respuesta. "Yo te lo respeto, pero no es así". le dijo en el programa. 

En Las voces del fútbol (Radio Fenix), Julio Ríos volvió a referirse al encontronazo. "Personalmente, me cae muy bien Fernando Pereira", dijo. "Estoy en las antípodas desde el punto de vista político. Pero bueno, cada cual hace el rol que le toca en este momento yo tengo mi opinión sobre ciertas cosas y es combativo. En este momento es presidente del Frente Amplio y le pone su impronta", añadió. 

Ríos reafirmó su opinión sobre el movimiento sindical. "En un momento se dijo que el Pit-Cnt era el brazo sindical del Frente Amplio. Ahora, el Frente Amplio es el brazo político del Pit-Cnt"; aseveró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados