Publicidad

Julio Ríos descartó haber enviado a su productor al sanatorio para averiguar cómo está José Fuentes

"Ni se me ocurriría", dijo el periodista luego de que un colaborador suyo, Valentín Puntigliano, haya sido visto en el Británico. El relator aclaró su presencia.

Compartir esta noticia
juliorios12.jpg
Julio Ríos.
Foto: Archivo El País.

La salud de José Fuentes tiene en vilo al mundo del fútbol y del periodismo deportivo. En las últimas horas circuló la noticia de que en las instalaciones del Hospital Británico, donde se encuentra internado el presidente de Nacional, había sido visto el peirodista Valentín Puntigliano, interesándose por la salud del dirigente.

Puntigliano, que entre otras tareas se desempeña como productor de Las voces del fútbol, fue criticado por este accionar, asociándolo a un interés periodístico. Este jueves, Julio Ríos se deslindó de la actitud del periodista y además, aclaró que la visita ocurrió fuera del horario laboral y según la versión de Puntigliano, acudió al sanatorio porque también es socio de esa institución de salud.

"Ni se nos pasaría por la mente mandar a un periodista al sanatorio para saber cómo está José. Lo que hemos entregado desde acá son buenas energías y deseos de que pueda recuperar. Hemos enviado las mejores vibras para él y para su familia. Hemos tenido siempre con José una gran relación", dijo Ríos en un extenso descargo.

Sobre Puntigliano, el líder de Las voces del fútbol, aseguró: "Si hay medidas correctivas que tengamos que tomar, lo vamos a hacer en la interna", dijo.

"He charlado con él. He pedido que me diga la verdad. No se le pasó a ningún compañero nuestro (enviarlo al Británico). Todos tenemos contacto directo con dirigentes de Nacional. Las disculpas para la familia que pueda sentirse ofendida por la presencia de Puntigliano. Él fue, según me argumenta, a levantar algo vinculado a su propia salud. Además, estuvo en un lugar donde se puede estar. Estoy trasladando lo que él me dijo a mí", comentó Ríos y aclaró que Puntigliano, además en Las voces..., trabaja en otros medios.

Luego reiteró el concepto: "No se me puede pasar por la mente mandar a alguien... Si alguien hace eso, es lamentable. Y merece que uno tome las medidas del caso, si yo compruebo que efectivamente existió una voluntad de asistir a un lugar pura y exclusivamente para conocer la salud del presidente. Hay que respetar la intimidad y el sufrimiento que está teniendo la familia", añadió el periodista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad