Publicidad

En Argentina aseguran que Giannina Silva pasó la noche con Martín Bossi en un hotel: su categórico descargo

La conductora fue vinculada con el actor en un portal de noticias y quiso desmentirlo tajantemente. "Solo somos amigos", aseguró.

Compartir esta noticia
Giannina Silva.
Giannina Silva en "Algo Contigo".
Foto: captura

Redacción El País
Giannina Silva se vio sorprendida este jueves con una noticia en medios argentinos que la involucraba: un portal se hizo eco de una historia en la que ella habría pasado la noche en un hotel de Montevideo con el actor Martín Bossi. Y no solo eso: señalaron que al llegar se habría cruzado a una bailarina que salía de la habitación en la que se alojaba el artista. La conductora montó en cólera al toparse con esta información y asistió a Algo Contigo (Canal 4) especialmente para desmentirlo de raíz.

"No fui a verlo al teatro y mucho menos a su hotel", aseguró Giannina, quien dijo estar "furiosa" con la situación. Apenas se enteró de la nota, la conductora llamó enardecida al portal Ciudad Magazine, el primero en publicarla. Según contó en Algo Contigo, el periodista que había escrito la noticia le ofreció un derecho a réplica. "No alcanza", evaluó ella, que explicó que esperaba que la página se retracte y no que solo informe que ella lo había desmentido.

Martín Bossi.jpg
Martín Bossi
Foto: Difusión

En ese sentido, anticipó que llevará este asunto al terreno legal y que para eso ya se reunió con su abogado Ignacio Durán. "Están ensuciando mi nombre y no me lo merezco", insistió. La modelo señaló que quiere "limpiar su nombre" porque "se metieron con su reputación". Anticipó que su abogado le aconsejó accionar legalmente por "difamación e injurias".

En cuanto a la relación con Bossi, Giannina aclaró: "Somos amigos pero hace mucho que no hablamos". Y agregó que los rumores con él "la acechan hace años". También reveló que retomaron el diálogo a partir de esta incómoda situación y que el actor le pidió disculpas "en nombre de los medios de su país".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad