Publicidad

El viaje romántico de Karina Vignola y su nuevo novio a Punta Cana y la curiosidad del vuelo que compartieron

A dos meses de haber confirmado su noviazgo, Karina Vignola y el empresario salteño Richard Olivera partieron rumbo al Caribe, a disfrutar de una escapada romántica. Desde el avión, la comunicadora mostró qué hizo durante el vuelo.

Compartir esta noticia
Karina Vignola y el novio.jpg
Karina Vignola y su novio, de viaje.
Foto: Instagram @karinavignola

Redacción El País
A fines de marzo, justo cuando se desarrollaba la Semana de la Cerveza en Paysandú que la tuvo como presentadora, se confirmó que Karina Vignola había vuelto a apostar al amor. Tras su separación con Gaspar Valverde, a la comunicadora no se le había conocido nueva pareja, hasta que apareció en su vida un empresario que la conquistó.

Se trata del salteño Richard Olivera, dueño de emprendimientos gastronómicos en Salto y, sobre todo, responsable del conocido boliche La Bámbola. Se conocieron por amigos en común en el verano y, para cuando empezaron a mostrarse en público, llevaban un par de meses saliendo.

Con el paso del tiempo, Vignola y Olivera han formado una suerte de familia ensamblada (ambos tienen dos hijos) y, según ha dicho la conductora de Karina con vos, todo fluye de manera natural en el grupo. Han compartido paseos, salidas y muchas instancias en colectivo.

Pero ahora le llegó el turno a la pareja. Es que en las últimas horas, la comunicadora y el empresario se embarcaron en una escapada romántica y viajaron rumbo a Punta Cana, paradisíaco destino del Caribe en el que disfrutarán de días de playa y descanso.

Vignola lo anunció en Instagram, donde subió una foto en la que se los veía a los dos muy felices. Horas más tarde, ya instalados en un hotel, compartió un primer vistazo del lugar.

El detalle que mostró Karina en pleno vuelo

Pero con el humor que la caracteriza, Vignola no solo compartió los momentos de pareja sino que hizo un registro en el avión de algo que le resultó bastante curioso, y es que viajaron tomando mate en el avión.

"Estamos en el avión, por llegar al primer destino, después seguimos para Punta Cana. Y estamos tomando mate. Quiero que vean que todo se puede", dijo la conductora de VTV mientras se filmaba con el mate y un pequeño termo. A Olivera, que es perfil bajo y ni siquiera tiene redes, no lo mostró.

Si bien Karina se mostró sorprendida por su logro, tomar mate en un vuelo no está prohibido, siempre y cuando se suba con el paquete de yerba cerrado y con el termo de agua vacío, no es algo tan frecuente de ver en el tránsito aéreo.

"Nos faltó el morfi porque nos dormimos y no comimos nada, tengo un hambre que no puedo más. Pero estamos pasando precioso", remató ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad