Publicidad

El llanto de Brooke Shields por la partida de su hogar de su hija Rowan: “Es muy difícil"

Compartir esta noticia
El llanto desconsolado de Brooke Shields. Foto: Captura de Instagram.

MIRÁ EL VIDEO

La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que le cuenta a sus seguidores la angustia que le genera ver a la mayor de sus hijas abandonando el hogar

Hay estrellas que utilizan sus cuentas en las redes sociales para promocionar sus trabajos y para mostrar sus lujosos viajes a lugares paradisíacos, sus mansiones espectaculares y las fotografías que más las favorecen. Otras deciden utilizarlas para compartir distintas instancias de su vida cotidiana, incluso aquellas alejadas del glamour y de los brillos. Brooke Shields pertenece al último grupo, y este jueves emocionó a sus seguidores de Instagram con un particular video.

En el parque de su casa, se ve a la actriz de La laguna azul en primer plano, mirando a cámara y notoriamente emocionada. “Pensé que sería más fácil la segunda vez, porque ella ya ha estado fuera de casa y estuvo junto a mí todo el verano”, se la escucha decir, antes de romper en llanto.

“No voy a hacer el viaje con ella. La acompaña su papá. Ella se fue en el que era mi auto, y terminó siendo mi regalo de graduación, así que ella lo manejará. Era demasiado doloroso ir con ella. No creo que pueda volver a pasar por el campus. Entonces, si hay alguien más pasando por esto, estamos todos juntos”, continuó, dirigiéndose a sus casi cuatro millones de seguidores en aquella red social.

Luego de tomar aire para intentar calmarse, la actriz finalizó: “¡Es tan difícil! Ya la extraño. Nuestros bebés... Los crías para que te dejen”.

Su angustia tiene un motivo: su hija mayor, Rowan Francis Henchy, emprendió su regreso a la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte. La joven de 19 años está a punto de comenzar a cursar su segundo año en el claustro.

“Fue lo peor que he experimentado en mi vida”, confesaba Shields en una entrevista, en noviembre del año pasado, al hablar de la primera vez que su hija dejó su hogar. Sin embargo, aclaró que espera que su segunda hija, Grier Hammond Henchy, de 16 años, siga los pasos de su hermana.

La actriz, que se convirtió en estrella siendo apenas una niña, siempre fue consciente de la importancia de formarse académicamente. Por eso, obtuvo una licenciatura en Literatura Francesa de la Universidad de Princeton en 1987, mientras que su segundo esposo y padre de sus hijas, Chris Henchy, se licenció en Finanzas en la Universidad de Nuevo México.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad