El llamativo gesto de Rafa Cotelo en Calle Corrientes para celebrar el debut de El Tío Aldo en Buenos Aires

Este sábado, el personaje de Pablo Fabregat hizo su primera función en la icónica Calle Corrientes, y sus compañeros de "La mesa de los galanes" estuvieron presentes y no pasaron desapercibidos.

fabree.jpg
El debut de El Tío Aldo en Calle Corrientes.
Fotos: Instagram @lamesa995

Redacción El País
Los últimos fueron días atípicos para el equipo de La mesa de los galanes, el programa de Del Sol FM que se fue a Buenos Aires, e incluso hizo transmisiones desde la vecina ciudad, por un motivo especial: el debut de El Tío Aldo en Calle Corrientes.

El carismático personaje de Pablo Fabregat, que viste traje blanco, usa rulos y reivindica un tiempo pasado a pura gracia, se presentó por primera vez en la célebre calle porteña asociada al teatro. Este sábado mostró El show del Tío Aldo en el Teatro Premiere, y entre el público estuvieron sus compañeros de la radio, que se hicieron notar desde temprano.

Gastón Carbajal, caracterizado como Walde, se encargó de recorrer la zona con afiches y volantes para promocionar el show, mientras que Rafa Cotelo tuvo un llamativo gesto. En la previa a la función del Tío Aldo, cuando el público ya se formaba en fila para entrar a la sala, Cotelo salió a la calle, saludó con un beso a algunas personas y tras preguntar si todos estaban allí para ver a su colega, decidió impulsar un cántico de "¡Soy celeste, soy celeste, celeste soy yo!" que por unos segundos llenó todo el espacio.

Ese espíritu de diversión, risas y camaradería englobó el viaje de La mesa de los galanes a Argentina. El viernes, el equipo transmitió desde los estudios del canal de streaming Olga, y entre otras actividades, el sábado el centro de la agenda fue acompañar a Fabregat.

Antes de este debut en el Premiere, Fabregat contó a Sábado Show cómo se dio su desembarco en la capital argentina. "Nunca en mi vida fue una meta llegar a Buenos Aires. Es una novedad extraña. Surge de un chiste que hice cuando entrevisté a Susana Giménez como Tío Aldo en Punta del Este. Le dije 'Soy un artista en situación de calle, actúo en pizzerías y es deprimente; decile a Gustavo (Yankelevich) que me saque de la miseria'. Pasaron los días y Yankelevich le dijo a Iñaki (Abadie): 'Susana quedó impresionada con el personaje ese'. Con el paso del tiempo, un día Iñaki me dijo que fuera a su oficina y ahí estaba Yankelevich, que me dijo: 'Está cerrado, vas a Calle Corrientes'. Al poco tiempo me llamó una productora para ajustar la fecha".

Fabregat como "el Tío Aldo".
Fabregat como "el Tío Aldo".
Foto: difusión

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

pablo fabregatRafa cotelo

Te puede interesar