El incómodo momento de Olivia Wilde: qué tenía el sobre privado que recibió en escena

Olivia Wilde recibe un sobre en la CinemaCon. Foto: AFP
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 26: Director and actress Olivia Wilde speaks onstage during the Warner Bros. Pictures "The Big Picture" presentation during CinemaCon 2022 at Caesars Palace on April 26, 2022 in Las Vegas, Nevada. Greg Doherty/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Greg Doherty/AFP fotos

¿QUÉ PASÓ?

La actriz y directora presentaba su nueva película en la CinemaCon cuando fue interrumpida en el escenario con un documento "personal y confidencial"

La CinemaCon está en marcha en Las Vegas y allí pasa de todo. Grandes estudios revelan sus principales novedades, y es así que DC Comics, por ejemplo, confirmó que habrá una secuela de la nueva Batman, o que Marvel anunció que Bad Bunny será el primer protagonista latino de una película de acción de su universo.

Pero no todo fue color de rosa, ya que esta semana el evento dio lugar para un momento muy incómodo que tuvo de protagonista a Olivia Wilde.

La actriz y directora estaba este martes en escena para presentar, en un evento en vivo, su nueva película, Don't Worry Darling. Se trata de un thriller psicológico que estará protagonizado por su pareja actual, el cantante Harry Styles, y por Chris Pine y Florence Pugh; hay mucha expectativa sobre él.

Pero en plena presentación y ante la mirada atónita de una audiencia de más de 4.000 personas, Wilde se vio sorprendida por una persona que se acercó al estrado para darle un sobre con la frase "Personal y confidencial". "¿Esto es un guion?", dijo la cineasta, entre el asombro y la confusión, ojeó el contenido y luego intentó seguir adelante con lo que tenía previsto.

Olivia Wilde recibe un sobre en la CinemaCon. Foto: AFP
Olivia Wilde recibe un sobre en la CinemaCon. Foto: AFP

En el momento, Wilde descubriría que el contenido del sobre eran nada menos que documentos legales relacionados a la custodia de sus hijos, un asunto que está en discusión con su ex, el también actor Jason Sudeikis.

Tras lo ocurrido y luego de que se entendiera que Sudeikis, que estuvo con Wilde durante nueve años y con la que tuvo dos hijos, intentó boicotear el momento estelar de su expareja, la revista Variety recogió declaraciones de una fuente cercana. Allí se explicó: “Él (Sudeikis) no tenía conocimiento previo sobre el lugar o el horario en el que dicho sobre iba a ser entregado, ya que esa decisión estaba en manos de la empresa de servicios involucrada, y el señor Sudeikis nunca hubiera permitido que ella fuera notificada de una forma tan inapropiada”.

Ni Wilde ni Sudeikis hicieron declaraciones oficiales, pero sí las hizo la organización de la CinemaCon, que dijo que tendrá que revisar los protocolos y aseguró que nunca antes, en la historia de la cumbre cinematográfica, había ocurrido algo así.

“A la luz del incidente, estamos reevaluando los procesos de seguridad para todos aquellos que acudan”, se informó en un comunicado.

Wilde, por su parte, prepara para este año el lanzamiento de Don't Worry Darling, su esperada segunda película como directora luego del excelente debut que logró, en ese rol, con la comedia adolescente Booksmart.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar