Redacción El País
El actor uruguayo Nicolás Furtado lleva una ajetreada vida en Madrid. Sin proyectos en pantalla en este momento, se muestra muy activo en sus redes sociales en eventos de todo tipo: reuniones y paseos con amigos, fiestas que organizan importantes marcas e incluso en desfiles de lujo.
En uno de esos estuvo este jueves, en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. Allí, el protagonista de El Marginal y Goyo fue parte del desfile de Carolina Herrera, una presentación al aire libre que incluyó a varias celebridades, pero también a público en general.
Se lo vio en primera fila, sonriente, bien rodeado y sosteniendo un clavel rojo entre los dientes, una flor que tuvo protagonismo en la noche de Carolina Herrera. Pero más allá del pícaro gesto, que registró en sus historias de Instagram, lo que llamó la atención fue el extravagante look que eligió el actor.
Furtado, quien tiene un especial gusto por la moda y suele sorprender con sus estilismos, esta vez fue un paso más allá y combinó un pantalón oxford negro lleno de volados de encaje, que van aumentando a medida que descienden por la pierna en posición vertical, con una camisa blanca a rayas oscuras. La llevó abierta hasta la mitad del pecho y destacaban las solapas hiper puntiagudas y los puños largos y acampanados.
Completó el look con lentes de sol y un colgante en forma de cruz.
Los últimos estrenos de Nicolás Furtado fueron Olympo, la serie de Netflix sobre un grupo de atletas que convive y compite por unas importantes becas en un centro de alto rendimientos que busca ser la sucesora de Elite, el éxito juvenil que ya llegó a su fin. Y la segunda temporada de Bandidos, en la misma plataforma.