Publicidad

El estremecedor relato de Robert Moré tras ofrecerle ayuda a un hombre en la calle: "Iba a hacer una macana"

El lunes a la noche, el actor narró en su cuenta de X que acababa de enfrentarse a un inesperado episodio en la calle que pudo haber desembocado en un delito. "Me siento desgarrado", reveló.

Compartir esta noticia
Robert Moré. Foto: Leonardo Mainé
Robert Moré.
Foto: Leonardo Mainè/Archivo El País.

Redacción El País
Este lunes a la noche, el actor Robert Moré sorprendió a sus seguidores de X al publicar un relato estremecedor sobre un hecho que le había ocurrido unos minutos antes. "S H O Q U E A D O", resaltó al inicio de su publicación.

Según describió, se había bajado de su auto cuando se encontró a un hombre sentado en el cordón y apoyado contra un árbol. "Le pregunté si le pasaba algo, si precisaba ayuda y me dijo que tenía hambre, pero que ahora todo el mundo tiene tarjeta y no tiene plata. Le dije que a mí me pasaba lo mismo pero que me esperara, que entraba a sacar el perro y lo ayudaba", contó.

"Le di una fuerza, le pregunté si podía hacer algo más por él y me dice que no, que gracias. Caminé 50 metros, vino y me dio un cuchillo. 'Tome, iba a hacer una macana', me dijo y se fue", sumó. "Me siento desgarrado".

En cuestión de minutos, la publicación recibió numerosos comentarios de los seguidores del actor. "Gracias por preguntar si necesita algo", escribió un internauta, a lo que Moré respondió: "Es que lo vi mal, cabeza baja, gorro visera; se veía que estaba mal. Era obvio que corría un riesgo, pero había algo que me decía que tenía que ofrecerle algo de ayuda, ya con solo preguntarle lo desarmé, no se esperaba que alguien se acercara, no me hago el crá, simplemente pasó".

Otro de sus seguidores sugirió que tal vez el hombre lo podría haber reconocido y por eso se evitó la situación. "No creo, pero estaba mal", respondió. "Se lo veía".

Una usuaria destacó el accionar de Moré. "Fa, tremendo. Pero, sin dudas, esos pequeños actos pueden salvar el mundo. En este caso evitaste un desastre. Si no eras vos, iba a serlo otro. Da para pensar... qué mambo el de ese pibe", escribió. "El billete fue lo de menos, acercarse fue el cambio", cerró el artista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Robert Moré

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad