REDES SOCIALES
Luego de que el músico fuera internado de urgencia en la misma clínica donde fue operado tras sufrir una herida de bala, su madre publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales
Luego de que Chano Charpentier fuera internado de urgencia en la misma clínicadonde fue operado el año pasado tras ser herido de bala, la preocupación se adueñó de los fanáticos del cantante argentino. Según trascendió, en las últimas horas fue derivado a una institución psiquiátrica.
"Él estaba muy angustiado, llamó a su mamá y ella logró convencerlo para que se fuera a internar. Lo hizo en el Otamendi pero allí sufrió un brote, llamó a la policía y dijo que estaba en contra de su voluntad. Se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a una clínica para tratar sus adicciones. Dicen que está sedado y acompañado por su mamá y su hermano", informó ayer la panelista Paula Galloni en Intrusos.
Previamente, en Es por Ahí, habían dado más detalles al respecto: "Volvió el lunes por la noche al Sanatorio Otamendi. En un principio, por un tema febril y algún tema en sus pulmones. Pero además de eso, una gran angustia por el tema de las adicciones. Chano notó algo extraño y decidió internarse allí en el Otamendi y lo estabilizaron físicamente. Estuvo internado el lunes pero el martes tuvo allí un brote psicótico, por lo que tuvo que ser estabilizado y trasladado a terapia intensiva", informó
una panelista.
Ante la preocupación de saber cómo es su estado y qué tratamientos paliativos atravesará para superar un nuevo episodio adverso de su vida personal, la madre del cantante, Marina Charpentier, rompió el silencio y utilizó su cuenta personal de Instagram para brindar información oficial. Con un tono conciliador y de paz, publicó un emotivo mensaje: “Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”.
En la foto que acompaña el mensaje se ve a la familia unida con Marina y los dos hermanos de Chano, Gonzalo —mejor conocido como Bambi— y Samanta. “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar. Fuerza Marina. Acá estamos”; “Fuerza. Siempre lo voy a apoyar, estoy en deuda eterna con él por lo que ha hecho en mi. Los abrazo”; “Estuvieron cuando fui familiar en recuperación poniéndole nombre a lo que todos sufrimos. El dolor de la existencia y dándonos. Yo sí puedo decir que todos los días del mundo existe una forma de resucitar”; “Estamos con ustedes a cada paso”, fueron algunos de los mensajes de aliento que recibió la madre del artista.