Redacción El País
*
Andy Vila, que en
junio del año pasado fue madre por primera vez
, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar su drástico cambio de look. "Volviendo a mi color", escribió la comunicadora para despedirse de su icónica cabellera rubia.
"¡Tenía muchas ganas y amé el cambio! ¿Les gusta?", le preguntó a sus seguidores para mostrar su pelo morocho y con ondas.
El video que muestra su nuevo look ya acumula más de dos mil "me gusta" y recibió numerosos elogios de sus seguidores. "Una cosa de locos", escribió Jimena Sabaris junto a varios emojis de corazones; "¡Me vuelvo loca! ¿Así que podías ser aún más hermosa?", añadió Anahí Lange.
A fines del año pasado, Vila dejó la conducción de Vamo Arriba, el magazine matutino de Canal 4, para pasar más tiempo con su hija . "La llegada de un hijo le cambia la vida a todos. Y si bien no es una novedad, yo lo vivo así", le dijo a El País en su momento. "Hay otras frases hechas que me han dicho, pero hay que vivirlo para comprobarlo. Para mí es tal cual, es un amor que uno nunca se imagina, que va creciendo todos los días. Te pueden contar muchas cosas, pero vivirlo es movilizante y te cambia absolutamente todo".

Al respecto de la decisión de dejar el ciclo, comentó: "Fue emocionante y movilizador. No fue una decisión que tomé porque no estaba disfrutando del programa o por otros motivos, simplemente quiero disfrutar de estar más presente con Emma en estas primeras etapas. Crece demasiado rápido, cambia muy rápido y me necesita muchísimo. Hoy mi prioridad absoluta es mi hija, no hay premio más grande que ponerla en primer y disfrutarla".