El drama de un periodista que se tragó un escarbadientes y debió ser operado: "Lo feo ya pasó"

Gustavo Fernández Insúa contó que sufrió una "infección gigantesca" que lo apartó de su trabajo en los medios durante un mes.

Gustavo Fernández Insúa.
Gustavo Fernández Insúa.
Foto: captura

Redacción El País
El periodista Gustavo Fernández Insúa, que hoy desempeña tareas de producción en Algo Contigo (Canal 4) y Radio Sarandí, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una compleja situación de salud que sufrió a lo largo de un mes y que lo apartó de sus puestos de trabajo.

Insúa, que cobró popularidad al aire del emblemático ciclo radial Doble Discurso (Futura) y como integrante del panel de Algo Contigo (Canal 4), contó que padeció una "infección gigantesca" producto de un "escarbadientes" que "perforaba el intestino delgado". El comunicador advirtió que lo que parece una simple anécdota en realidad podría haber terminado en un cuadro muy grave si derivaba en una peritonitis o una septicemia.

Por otra parte, Insúa se sorprendió por la presencia del intruso en su organismo, ya que "debe hacer al menos 40 años que no uso" escarbadientes. "Los detesto y de hecho en casa ni siquiera hay", enfatizó.

En el texto, también detalló que permaneció "un mes convaleciente": "dos semanas internado, antibióticos y Tramadol a discreción, pasándola horrible, luego una intervención quirúrgica, cuidados varios y ya recuperado", enumeró.

Afortunadamente, Insúa regresó esta semana a los medios en los que trabaja y celebró que "lo feo ya pasó". Antes de cerrar la publicación, recomendó con humor a sus seguidores que "no se traguen los escarbadientes".

El descargo de Insúa en su cuenta de Instagram.
El descargo de Insúa en su cuenta de Instagram.
Foto: @gustavofinsua

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Algo contigo

Te puede interesar