De las uruguayas que han desembarcado en Argentina y construido una carrera rioplatense, es probable que Mónica Farro sea una de las más mediática. Filosa y frontal, ha protagonizado todo tipo de cruces y ha vivido romances explosivos.
En ese terreno, en las últimas horas volvió a referirse a un viejo amorío que tuvo con Juan Román Riquelme, y otra vez lo destrozó con sus palabras, aunque reconoció que supieron divertirse juntos.
La primera vez que Farro habló de su historia con el ídolo de Boca Juniors fue en 2016, y para entonces ya habían pasado al menos tres años de su affaire. Ahora, una década después de la historia compartida, retomó el tema en Intrusos (América), en una entrevista en la que contaba que quería escribir un libro sobre su ajetreada vida que, dijo, da para varios tomos.
El disparador fue la pregunta de si ese libro incluiría romances desconocidos. "Hay varios que jamás nunca se enteraron", dijo suspicaz. "Algunos sí, el de Riquelme sí, pero otros no", siguió, para sorpresa de Marcela Tauro, que quiso saber más.
"¡Ay, hace un montón!", siguió la vedette. "Lo conté creo que acá, tres años después, que dije que no era nada goleador. Chicos, lo maté", dijo y dejó a todos los presentes de boca abierta. "Era divertido, nos vimos un par de veces, nos cagamos de risa, pero después a mí no me servía".
Farro insistió en que tiene muchas historias que nunca contará, aseguró que nunca fue "segunda de nadie" y reveló que Federico Bal le escribió algunas veces, aunque eso no habría pasado a mayores.
En su momento, sobre Riquelme, la uruguaya había revelado: "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. (...) Yo esperaba más, sobre todo si sabés que es atleta, que corre mucho y tiene energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol… ¡Papito! ¡Había que pararlo!", en referencia a Enrique "Quique" Ferraro.