El cantante español tenía dudas sobre si su actual novia "era gato". Amigos argentinos lo asesoraron
María Eugenia Suárez es una de las mujeres más lindas de la vecina orilla y uno de los hombres más deseados de la música latina puso los ojos en ella y la conquistó. Se trata del español David Bisbal que empezó un romance con la actriz hace seis meses y la relación marcha viento en popa.
Sin embargo, antes de ponerse de novios, Suárez reveló que su novio se asesoró con amigos argentinos antes de avanzar con la relación. En una entrevista que dio a revista Viva de Clarín, ella dijo que su amado pidió referencias antes de grabar juntos un videoclip. A la postre, eso fue clave para que se conocieran. "(David) Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato' (sic). Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo", indicó la diosa argentina.
Con esos datos y tras la experiencia laboral que compartieron, Bisbal y la "China" comenzaron una histora de amor que dura hasta estos días.

revelación