REDES

Christina Applegate reveló que tiene esclerosis múltiple: su mensaje

La actriz de "Dead to Me" reveló que fue diagnosticada con esta enfermedad y dijo que hasta ahora "ha sido un camino difícil"

Christina Applegate en "Dead to Me". Foto: Netflix
Christina Applegate en "Dead to Me". Foto: Netflix

La actriz Christina Applegate, conocida por su personaje en La cosa más dulce y por su protagónico en la aclamada serie de Netflix Dead to Me, reveló que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

El lunes, la intérprete dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron EM (esclerosis múltiple, MS en su sigla en inglés). Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido tanto apoyo de personas que conozco que también padecen esta afección. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue. A menos que algún imbécil lo bloquee", expresó.

Por la misma vía, Applegate pidió privacidad para atravesar esta situación, y recogió el testimonio de un amigo que sufre la misma enfermedad: "Nos despertamos y tomamos las medidas indicadas. Y eso es lo que hago".

Ganadora de un premio Emmy como mejor actriz invitada en una serie por su actuación en Friends, Applegate saltó a la fama como la adolescente de la versión original de Casados con hijos. 

Desde entonces ha desarrollado una carrera sólida en el rubro de la comedia. Destacó en Samantha Who? y recientemente en Dead to Me, la comedia negra de Netflix que coprotagoniza con Linda Cardellini y que se despedirá con su tercera y última temporada.

Los nuevos capítulos se esperaban para este año, aunque la plataforma todavía no anuncia la fecha de estreno.

"Amamos y apoyamos a Christina y respetamos su privacidad mientras se toma el tiempo y el espacio que necesita en este momento", dijeron desde Netflix y CBS Studios al sitio The Hollywood Reporter, en un comunicado. Mientras tanto, la producción de la ficción está detenida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados