Celeste Cid reveló el motivo del incendio en su cocina al recibir a los padres de Korovsky: "Explotó la casa"

La actriz reveló cómo estuvo a punto de arruinar la cena con sus suegros por un error en la cocina y relató con humor cómo fue el momento en que se incendió el sartén con el que preparaba un menú especial.

celeste cid fuego.jpg
El incidente de Celeste Cid mientras cocinaba para sus suegros.
Foto: Captura de Instagram.

A fines de agosto, Celeste Cid y Santiago Korovsky se volvieron virales luego de que la actriz invitara a los padres del cineasta a cenar en su casa y la velada casi se arruinara por un accidente culinario. El sartén en el que cocinaba se incendió y el episodio quedó registrado en video.

El primero en mostrar la escena fue André Horvilleur, hijo de Cid, quien compartió imágenes de su madre en la cocina mientras una llamarada se apoderaba del sartén. La tensión inicial dio paso a las risas entre la familia del protagonista de División Palermo y la actriz.

Más tarde, Cid replicó el video y sumó detalles. “Cuando invitás a la mamá y al papá de tu novio a comer un plato que aprendiste en una clase de cocina”, escribió, acompañado del hashtag: “Puede fallar”. La publicación fue musicalizada con “Give It Away” de Red Hot Chili Peppers.

Korovsky también reaccionó y compartió el clip. “Cuando querés impresionar a la familia con una receta y no sale como la esperás”, comentó con humor, antes de aclarar: “La receta no incluía el flameado”.

El miércoles, la actriz visitó el programa Vuelta y media, que conduce Sebastián Wainraich en Urbana Play, y habló sobre lo ocurrido. “No calculé el aceite caliente. Puse un langostino frizado y explotó la casa”, relató. Consultada sobre si era la primera vez que veía a sus suegros, aclaró que no.

“Íbamos a hacer pad thai con la receta copiada, muy ñoño de mi parte… y no calculé. Tiré el langostino y se prendió fuego. Dije: ‘Ay, ¿qué hago?’. Me quedé dura y pensé que alguien iba a resolver por mí, porque yo no iba a poder hacer nada en ese contexto. Muy generosamente el papá de Santi hizo algo, no sé qué, y el fuego se apagó. Después, Santi entró con un repasador y nadie sabe para qué”, recordó entre risas.

El romance entre Cid y Korovsky comenzó a mediados de 2024, cuando se conocieron en el avant premiere de la película Simón de la Montaña. Desde entonces empezaron a compartir espacios juntos. En enero, el director confirmó la relación en el marco del cumpleaños número 41 de la actriz. La fotografió semiescondida detrás de una planta y le dedicó un saludo en redes. Cid respondió con complicidad y el intercambio dejó en claro el vínculo que los unía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

celeste cid

Te puede interesar