Publicidad

¿Casualidad? Luciana Salazar está en Italia, donde se casa su ex Martín Redrado

Compartir esta noticia
Martín Redrado. Foto: La Nación (GDA)

¿PROBLEMAS?

El economista contrajo matrimonio con Lulú Sanguinetti y lo festeja con un extenso evento en Italia. Su expareja también está en ese país.

El economista Martín Redrado y su pareja Lulú Sanguinetti se casaron en una lujosa propiedad ubicada en Lago di Como, en Italia. 

María Luján Sanguinetti, más conocida como Lulú tiene 44 años, es divorciada, tiene dos hijos adolescentes, se dedica al sector turístico y tiene un muy bajo perfil mediático. Inició en 2018 un romance con Redrado que tuvo muchas idas y vueltas, y en 2019 oficializaron su relación.

De acuerdo al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Socios del Espectáculo, el economista eligió un lugar que cuenta con un gran salón, pileta al aire libre y vistas al conocido lago. La boda comenzó el lunes y se extenderá hasta el jueves, y algunos familiares de Redrado compartieron imágenes de la celebración en sus redes sociales.

Fotografía del Lago di Como de Martina Redrado. Foto: Instagram Martina Redrado
Fotografía del Lago di Como de Martina Redrado. Foto: Instagram Martina Redrado

"Es un festejo de tres días. Millonario. Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza, en un lugar de verdad impresionante", comentó Lussich. No es para menos el comentario del conductor: el alquiler por un día vale entre 35 mil y 100 mil euros, dijo el conductor.

"Estamos muy felices con Lulú", le dijo Redrado a la periodista Karina Iavícoli. "Los invitados son libres de ir por los pueblitos cercanos que son lugares chicos donde viven 1000 personas", acotó la panelista.

Pero la noticia no termina allí, ya que en ese mismo programa se informó que Luciana Salazar, expareja de Redrado, también se encuentra en Italia. La mediática ha compartido fotos en sus redes sociales.

"Mientras en Italia se casa Redrado, Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país y como las distancias son cortas, ella toma un remis, le cae a la mitad de la boda y te la levanta”, comenzó diciendo Lussich en broma.

"Te pega dos tiros al aire, ni siquiera tiene que pegárselos a nadie, dice: ‘Esto no se puede hacer, me opongo’, y sabés que… salimos en todos los diarios. Luciana, si estás cerca, andá para allá", agregó Lussich con humor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

luciana salazarMartín Redrado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad