Redacción El País.
Silvana Goicoechea, una de las periodistas de mayor trayectoria en Subrayado, celebró este sábado los 61 años con una fiesta a puro baile, diversión y emoción. Apodada en la interna como "La Vasca", Goicoechea sopló las velas entre aplausos de sus compañeros, amigos y familiares.
A la hora del baile, no faltaron los hit de música tropical y pachanga para divertirse. Carolina García, conductora de Subrayado central, destacó en la pista, al igual que la periodista Lorena Nachajón o el periodista deportivo Marcelo Scaglia.
Yanina Gasañol y su pareja, el cantante Richard Mattos participaron de la fiesta e incluso se dio un momento a puro karaoke cuando sonó el hit Agua helada, obra de Richard y Banda Z.
Sebastián Giovanelli, aunque ya no forma parte del noticiero de Canal 10, también acudió a la celebración y le dedicó un posteo a la comunicadora. "Muy feliz cumple vasquita", escribió al compartir una foto con la homenajeada.
Magui Correa compartió un sentido mensaje hacia su compañera. "Me quedaría corta enumerando tus cualidades... Por eso elijo decirte gracias por ser maestra, compañera, consejera y no menor, la que el mejor informe de mosquitos, señoras y señores. Te queremos vasquita", escribió.
Eduardo "Lalo" Castro y Danilo Tegaldo, entre otros integrantes del noticiero de Canal 10, participaron de la celebración de Goicoechea, que se extendió hasta entrada la madrugada.
-
Magdalena Prado debutó en "Subrayado" y recibió una sorpresa que la emocionó: "Les deseo a todos..."
Incorporación en "Subrayado": luego de la salida de Sebastián Giovanelli, se suma destacada periodista
La despedida del equipo de "Subrayado" de Canal 10 a Sebastián Giovanelli, que se fue por "decisión personal"
A un año de la salida de Blanca Rodríguez de Canal 10, la trama secreta de su camino al Senado
Sorpresa en Canal 10: una histórica figura de “Subrayado” anunció que se jubila a fin de año