Publicidad

Preventa de entradas para el recital de Luis Miguel en Uruguay: precios y cuándo empieza la venta general

Este jueves comenzará la preventa de entradas para el show del cantante latino, que será el 16 de marzo de 2024 en el Estadio Centenario. ¿Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

Compartir esta noticia
Luis Miguel tiene un montón de discos y canciones exitosas. Foto: Difusión
Luis Miguel en vivo; en 2024 vuelve a Uruguay.
Foto: Archivo

Redacción El País
Este jueves a las 12.00 comienza la preventa de entradas para el show de Luis Miguel en Uruguay, que se realizará el 16 de marzo de 2024 en el Estadio Centenario y que marcará el regreso del cantante a Montevideo a casi 30 años de su último show.

Tras una gira rotundamente exitosa con 65 conciertos con entradas agotadas, incluyendo 10 fechas en Buenos Aires y otras 10 en Santiago de Chile, el Sol de México confirmó una nueva gira para 2024 que supera las 50 funciones y abarca las Américas y parte de Europa.

En Montevideo, hará un único recital en el Centenario y el público abarcará el campo de juego, la Tribuna Olímpica completa y parte de las cabeceras Ámsterdam y Colombes. El show está a cargo de la local AM y el escenario estará ubicado sobre la Tribuna América.

Mañana jueves comenzará la preventa de entradas para el recital de Luis Miguel, en exclusiva para clientes Santander. Se extenderá hasta el domingo a las 11.59 y, a partir del mediodía, la venta será general. En ambos casos, todo será a través de la plataforma Acceso Ya.

Los precios para ver a Luis Miguel en Montevideo son los siguientes: Platea Vip a $ 17.200, Platea Oro a $ 8.200, Platea Plata a $ 6.500 y Platea Bronce a $ 4.500; son los únicos sectores numerados. El resto son todos sin numerar: el primer anillo de la Tribuna Olímpica cuesta $ 4.500, la Platea Olímpica y el anillo 2 cuestan $ 3.500, y el tercer anillo, la Colombes y la Ámsterdam a $ 2.700.

A todos los precios hay que agregarle el costo de servicio de Acceso Ya, que es del 15 por ciento del valor de la entrada escogida.

La crítica ha celebrado la actuación vocal y escénica de Luis Miguel en su vuelta a los escenarios, tras años de altibajos, incidentes y polémicas. De cualquier modo, su tour 2023 estuvo, al menos en la pasada por Argentina, rodeado del rumor sobre la presencia de diferentes dobles de Luismi.

En Montevideo actuó por última vez en 1996, en el Estadio Centenario, con el recién estrenado disco Nada es igual. Su último show en Uruguay fue privado, en 2012 y para clientes del entonces Conrad de Punta del Este (hoy Enjoy).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis MiguelEstadio Centenario

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad