SONIDOS QUE ANDAN EN LA VUELTA

El debut de Proyecto Bifröst, lo nuevo de Chiara Scanzerra y más estrenos musicales

El primer disco del dúo de Alejandro Spuntone y Diego Caetano, un estreno de la finalista de "Got Talent Uruguay", Humberto De Vargas en plan crooner y más estrenos musicales uruguayos 

Proyecto Bifrost. Foto: Difusión.
Proyecto Bifrost. Foto: Difusión.
disco

Crepar publicó álbum, “Cruz del Sur”

Crepar, una de las bandas de metal y hard rock de larga data en la escena local, estrenó en los últimos meses su nuevo disco. Cruz del Sur, que tuvo como punta de lanza el corte “Nuevos tiempos”, tiene el brío y la crítica típica del grupo y alguna vuelta de tuerca que aggiorna el sonido. La voz de Gabriel Soria, como siempre, se despliega y luce en distintos matices.

sencillo

Chiara Scanzerra estrenó "Me gusta igual"

Chiara Scanzerra, una de las finalistas de la pasada edición de Got Talent Uruguay, lanzó “Me gusta igual”, la canción que inaugura su nueva etapa. Como ya lo demostró en el certamen con su brillante versión de “Chandelier”, Scanzerra tiene un gran talento vocal, y acá lo confirma nuevamente con una letra bien personal. Lo suyo promete, y bastante.

disco

"Ángel" lanzó su primer disco

Tras un EP y una serie de sencillos, la banda pop Ángel publicó su primer disco. 19 21 es la ópera prima de un grupo que crece a paso firme en la órbita indie, y que acá ofrece una serie de canciones con momentos de delicadeza y de suciedad. La colaboración de Mocchi en “Pixelados” es un punto fuerte, en el que Lucas Cary muestra versatilidad como cantante.

sencillo

Otra cara de Humberto De Vargas

Este viernes se publica la banda sonora de La teoría de los vidrios rotos, la comedia de Diego Fernández Pujol. La música está a cargo de Franny Glass, quien acompaña a Humberto De Vargas en la voz principal. “Misterio”, el primer adelanto, toma influencias de Leonardo Favio para mostrar su lado más crooner. Rossana Taddei se luce en los coros.

disco

Proyecto Bifröst lanzó "Onírico"

El proyecto liderado por Alejandro Spuntone y Diego Caetano lanzó Onírico, su primer disco. Allí, el excantante de La Trampa explora su lado más metalero. Además del interesante abordaje de canciones como "El Siervo" y “Bienvenida al mundo”, el dúo sorprende con muy buenas versiones hard-rock de “Flecha verde” (Ruben Rada) e “Hijos de la abundancia” (Jorge Galemire).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error