ENTRADAS

André Rieu: todo lo que hay que saber de las entradas para sus conciertos en Uruguay

El reconocido violinista neerlandés se presentará por primera vez en Uruguay, en el Antel Arena, el 8 y 9 de octubre de 2022

André Rieu

La esperada primera visita del reconocido violinista André Rieu a Uruguay, programada inicialmente para mayo del año pasado, se ha ido postergando por la pandemia. Finalmente, la productora local AM anunció que dará dos conciertos: el 8 y 9 de octubre de 2022 en el Antel Arena.

Entre tanto cambio y recambio, ¿qué pasa con las entradas compradas?

Aquellas adquiridas con fecha del 23 de mayo de 2020, el 26 de agosto de 2020 o el 10 de octubre de 2021 -todas las reprogramaciones ya pactadas- mantienen validez y no hay que hacer ningún cambio. Servirán para el show del 8 de octubre.

André Rieu y su Johann Strauss Ochestra llegará en mayo a Uruguay. Foto: Difusión
André Rieu y su Johann Strauss Ochestra llegará en octubre de 2022 a Uruguay. Foto: Difusión

Mientras tanto, las entradas con fecha del 27 de agosto de 2020 o el 11 de octubre de 2021, son válidas, sin realizar ningún cambio, para el concierto del 9 de octubre.

“De parte de todo el equipo de AM Producciones les pedimos disculpas a todos aquellos que realizaron consultas durante los últimos días, ya que no hemos podido contestar todas. Hemos estado trabajando para lograr confirmar las nuevas fechas y que la llegada por primera vez a Uruguay de Andre Rieu sea posible”, dice el comunicado oficial.

Andre Rieu popularizó su ciudad y su modo de difundir la música

Para aquellos que excepcionalmente no puedan asistir y soliciten el reembolso del dinero, se abrirá un período de devoluciones del 18 al 31 de octubre de 2021 únicamente. La devolución la podrán tramitar ingresando en la web www.andrerieuuruguay.com, o comunicándose con Tickantel. Fuera del plazo no habrá devolución.

Hace algunos días, en un video difundido en su canal oficial, el artista neerlandés había adelantado que se reprogramarían las fechas en Uruguay. “Porque todas las cosas que hacen que nuestros conciertos sean únicos, siguen estando prohibidas”, dijo Rieu como justificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados