Mi mujer es la que está desnuda

MATÍAS CASTRO | LA FARÁNDULA

Un amigo cercano tuvo, hace un par de años, un pequeño conflicto con su pareja, a raíz de que vio a su compañera protagonizando una escena de sexo en una obra de teatro. Era una actuación, parte del trabajo y de lo que le puede ocurrir a cualquier actor y a su pareja cuando lo ve en tales escenas. Para un actor entrar en estas situaciones puede ser más sencillo que para alguien que no lo es, aunque igualmente es algo incómodo. Sin embargo, hay gente que no considera que esto sea un problema, y está encantada de pasar por este tipo de situaciones.

Desde que Armando Bo filmaba a su pareja Isabel Sarli desnuda teniendo amoríos con su hijo Víctor Bo, no se veía algo así. Al menos no en el Río de la Plata. No conforme con exhibir a su mujer en todo su esplendor, el director ponía a su hijo, pecho peludo al aire, en relaciones pasionales con ella ante las cámaras. Todos salían muy contentos de esto, y hasta hoy Isabel no se arrepiente. Ahora se produjo un caso parecido en la televisión argentina.

En la serie Socias, la hermosa Andrea Pietra es la protagonista. En la ficción está en pareja con Federico D`Elía. En un futuro capítulo (igual falta tiempo para verlo en Uruguay ya que todavía no se emite), actuará Daniel Grinbank, poderoso productor de espectáculos musicales como los de los Rolling Stones o Madonna en Argentina. Grinbank está casado con Andrea Pietra. La gracia está en que el papel que encarna en la escena que hizo es de un sexólogo. Los protagonistas acuden a él en busca de consejos. La situación es un poco extraña, y no apta para prejuciosos. El esposo le aconseja a su esposa cómo avivar su vida sexual con otro hombre. Si bien es una ficción, llama la atención.

Tal vez la incomodidad que sintió mi amigo viendo a su mujer sea de retrógrado, pero es una situación extraña.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar