Marcelo Tinelli: "En este país te matan y nadie se calienta"

 20090311 500x300

El conductor de Show Match respondió ayer a las declaraciones de Susana Giménez tras la muerte hace unas semanas de Gustavo Lanzavechia, uno de sus colaboradores. "Acá te matan y nadie hace nada. ¿Hay que esperar que a uno lo maten para hacer justicia por mano propia?" dijo Marcelo Tinelli a Jorge Rial y agregó que, si se va a hablar de los derechos humanos es bueno recordar que la vida también es un derecho humano.

"Acá son todas palabras y no hay una decisión real por hacer algo. En algún momento hay que hacer las cosas más allá que a alguno le moleste. Este no es un problema de este gobierno, viene desde antes pero, ¿qué se hace por la seguridad? Absolutamente nada", indicó indignado, al tiempo que instó a los gobernantes a tomar cartas en el asunto.

El conductor minimizó cuestiones de la coyuntura política y se preguntó: "¿A quién le importa cómo salieron las elecciones en Catamarca o si Cobos viaja en el avión oficial?". "Acá el tema es la inseguridad", enfatizó, al tiempo que destacó que siempre se intenta justificar el accionar de los delincuentes y advirtió que muchas veces las víctimas terminan transformándose en victimarios.

"Los delincuentes están todos libres y yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas", dijo.

FUENTE: Infobae

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar