El próximo estreno de Embrujada (Bewitched), la película protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, reavivará la nostalgia con la edición en DVD de la teleserie Hechizada en la que se ha inspirado este largometraje.
La popular historia de una bruja moderna y bella, Samantha, deseosa de una vida normal junto a su marido, el terrenal Darrin, es considerada un clásico de la pequeña pantalla que estuvo en antena desde 1964 a 1971 en Estados Unidos.
La salida del DVD agrupa los 36 primeros episodios de los 256 emitidos y está prevista para el próximo 21 de junio, tres días antes que el estreno en Estados Unidos de su versión cinematográfica.
Kidman encarna en la gran pantalla el papel de Samantha, popularizado por Elizabeth Montgomery, mientras que Ferrell es el nuevo Darrin en la versión de cine, papel que inmortalizó Dick York hasta su muerte, cuando fue sustituido por Dick Sargent.
Esta edición en DVD se une a la moda cada vez más popular en el mercado de rescatar clásicos de televisión para una nueva generación y que en el último año ha sacado a la venta series como Taxi o Murphy Brown, entre otras.
Entre los extras del DVD de Embrujada está su reproducción tanto en blanco y negro, su emisión original, como en color. Además, dada la popularidad de esta serie en los países de habla hispana, las aventuras de la moderna bruja y su entrometida madre cuenta ahora en el DVD con versión doblada y subtitulada en español. EFE