Juventudes Musicales del Uruguay anunció los ganadores del concurso para actuar como solistas de la orquesta del Sodre y orquesta filarmónica de Montevideo. El jurado, presidido por Fernando Condon e integrado por Javier Logioa Orbe, Silvia Navarro, Daniel Lasca y Jorge Bingert resolvió por unanimidad declarar ganadores a Gervasio Tarragona (clarinete) y Leonor Piñeyro (violín).
También se dieron a conocer los resultados del 56° Concurso Anual de Selección. El jurado, presidido por Condon e integrado por Enrique Guberna, Ana Inés Zeballos y Renée Pietrafesa resolvió incluir en la Categoría A, a Sofía Inés Mara (canto). También se incluyó en la Categoría A, a Marianne Cardoso (canto), Lucía Leite (canto), Mercedes Yarza (piano), Noelia Sosa (piano), Agustín Alejandro Gaudin (guitarra), Andrés de León (guitarra) y Pablo Pérez (guitarra). A Categoría B ingresaron Agustín Teixeira (piano) y Bruno González (viola).