Eminem se divorcia por segunda vez de su esposa

El rapero se casó dos veces con la misma mujer

La estrella del rap estadounidense Eminem terminó los trámites de su segundo divorcio con la misma mujer, su amor desde su juventud, madre de su única hija y con quien se casó dos veces.

El cantante de 34 años, cuyo nombre real es Mar-shall Mathers III, selló el fin del matrimonio con Kimberley Mathers el martes, con quien se había casado por segunda vez en enero pasado, casi cinco años después de haberse divorciado de ella por primera vez. La pareja acordó compartir la custodia de su hija de 10 años, Hailie Jade Scott, pero no reveló ni un solo detalle de los términos financieros que implicaron este segundo punto final matrimonial.

En enero pasado, Eminem y Kimberly Mathers, entonces de 31 años, se volvieron a casar en Rochester Hills, en la periferia norte de Detroit (Michigan, norte).

En la lista de invitados figuraban raperos como D12 y 50Cent, así como Obie Trice y G-Unit. Proof, de D12, cuyo verdadero nombre es Deshaun Holto y quien, como Eminem, nació en Detroit, fue el testigo de la segunda boda.

Eminem y Kim se conocieron en el colegio secundario, se casaron por primera vez en 1999 y se separaron dos años después, en medio de una feroz batalla judicial por la custodia de su hija. Aquel divorcio se concretó en 2001.

La tormentosa relación de la pareja, inmortalizada en varias canciones de Eminem, no pareció empañar el acuerdo alcanzado en es- ta oportunidad. El juez del condado Macomb, Antonio Viviano, alabó la actitud de la pareja tras cerrar el caso. "Con esta gente fue un placer. Se comportaron con dignidad y respeto", dijo el magistrado.

El provocador y controvertido Eminem lanzó nueve álbums desde 1999 y vendió más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar