Ya por sus últimas fechas, el ciclo "La X en vivo" continúa hoy con la presencia en el escenario de la Zitarrosa del grupo El Fuerte Punto Baz.
Formado hace seis años, el quinteto tiene dos discos editados y se encuentra preparando el tercero. El debut se llamó Atravesando cines y salió en 1998. Pero fue con el segundo álbum, Terapia del solidario fanático (2001) que la banda llamó la atención de todos, críticos y público. Gracias a unas cuantas extrañas y buenas canciones, el álbum estuvo peleando por un Premio Graffiti por la categoría "Disco del año" (el premio fue para No Te Va Gustar). El grupo también se destacó por el videoclip que promociona y presenta la canción Inconsciente India, del mismo disco. El concierto comienza a las 21 horas y las entradas cuestan $ 70. Las mismas se pueden adquirir en la red UTS o en la propia Sala Zitarrosa.