Claudia Fernández visitó Los Profesionales de Siempre, en donde dedicó gran parte de sus declaraciones a hablar de su ex jefe, Miguel Ángel Cherutti.
"Quedé muy feliz pero no lo voy a extrañar", dijo en el programa de chimentos conducido por Viviana Canosa. La vedette oriental, según consigna Infobae, siguió disparando contra Cherutti. "No tengo ningún cariño por él ni voy a decir que lo voy a extrañar".
El próximo verano, nuestra Claudia encabezará la revista de Sofovich en Villa Carlos Paz. También confirmó su participación en "Patinando por un sueño", la nueva idea de Tinelli para 2007.