Publicidad

La película "Intensamente 2" estrenó su primer adelanto y presenta una nueva emoción: Ansiedad

Se trata de una secuela de la animación "Intensamente" que se estrenó en 2015 y ganó el Oscar a mejor película animada; la actriz Maya Hawke le pondrá la voz, en la versión original, a Ansiedad.

Compartir esta noticia
Imagen de la película "Intensamente 2".
Imagen de la película "Intensamente 2".
Foto: Captura.

Redacción El País
En el año 2015, los estudios Pixar presentaron Intensamente, una animación que recibió elogios de la crítica y tuvo un buen recibimiento del público en la taquilla, recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo.

Allí se mostraba la vida de la pequeña Riley quien tiene que dejar su vida, actividades y amistades para mudarse con sus padres a otra ciudad. Lo interesante de la película de Pete Docter, es que todo se mostraba a través de las cinco emociones que viven en un cuartel general, dentro de la mente de la niña.

Las emociones eran Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, y en poco tiempo se convirtieron en personajes entrañables de Pixar. Aquella película, que ganó el Oscar a mejor animación en 2016 (también estuvo nominada a guion original) finalizaba con las cinco emociones preparándose para la adolescencia de Riley.

Con esa consigna es que inicia el adelanto de Intensamente 2 que se lanzó hace pocas horas y se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

En Intensamente 2 se regresa a la mente de la ahora adolescente Riley mientras el cuartel general está sufriendo algunos cambios. Y estas cinco emociones, que habían aprendido a convivir en armonía, no saben cómo reaccionar ante la llegada de Ansiedad, que en la versión original tendrá la voz de Maya Hawke (de Stranger Things). Y parece que no está sola, ya que al final del adelanto se entiende que hay más emociones en camino.

Imagen de la película "Intensamente 2".
Imagen de la película "Intensamente 2".
Foto: Difusión.

Esta nueva película, dirigida por Kelsey Mann, volverá a contar con muchas de las voces originales. Amy Poehler regresa como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, y se suman Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado (en la primera entrega tenían las voces de Bill Hader y Mandy Kaling).

Intensamente 2 llegará a los cines en 2024, aunque por el momento no se ha revelado la fecha de estreno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pixar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad