ANUNCIO
El sitio especializado Deadline anunció que Keanu Reeves será parte del regreso de la historia que se estrenó en 2005 y que fue mal recibida por la crítica.
A 17 de años de su estreno, habrá una segunda parte Constantine, uno de los grandes fracasos de la carrera de Keanu Reeves. El anuncio estuvo a cargo del sitio Deadline, que el fin de semana confirmó que Warner Bros. aprobó la secuela de la historia inspirada en uno de los icónicos personajes de DC Comics.
Según reveló el medio estadounidense, Francis Lawrence volverá a dirigir la historia mientras que Akiva Goldsman (responsable de los guiones de Una mente brillante y Yo, robot) se encargará del guion.
La producción estará a cargo de J.J. Abrams, Hannah Minghella y Goldsman. Por su parte Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff ejercerán como productores ejecutivos de este regreso. Aún se desconoce si otros miembros del elenco original, como Tilda Swinton y Peter Stormare, participarán del proyecto.
Constantine se estrenó en 2005 y tuvo una recaudación de 230 millones de dólares. Si bien sus números se alejaron de los pronósticos esperados por los productores, tuvo un desempeño en la taquilla mundial. Sin embargo, al que no le fue bien fue a Reeves, que recibió malas críticas. Según recuerda La Nación, "los periodistas consideraron que era un verdadero paso en falso en la carrera de Keanu".