Marvel tiene la mente puesta en una tercera fase de películas de superhéroes, y hay dos nombres que se transformaron en una fijación para la realización de Captain Marvel: son los de Angelina Jolie y Charlize Theron, dos de las mujeres más bellas de Hollywood.
Captain Marvel será la primera producción de la compañía que tendrá como protagonista a una mujer, y por eso se pretende no cometer fallas. La apuesta a grandes figuras de la industria está hecha y ya hay negociaciones con ambas, según la revista especializada británica OK!.
La intención de Marvel es que Jolie oficie de directora del proyecto y que Theron sea la protagonista. Al parecer, hay muy buena relación entre ambas, por lo que en la medida en que una diga que sí, todos confían en que la otra también dará el visto bueno de inmediato.
El de Theron no es el único nombre manejado para Captain Marvel, que vería la luz recién a principios de noviembre de 2018. Jessica Chastain, Emily Blunt y Katheryn Winnick son otras de las candidatas, aunque cuentan con menos votos para darle vida a la heroína.
La que resulte elegida deberá interpretar a Carol Susan Jane Danvers, una joven que es la mayor de sus hermanos y vive con una familia demasiado estructurada. Cuando alcanza la mayoría de edad se alista en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y allí conoce al Capitán Marvel, con quien protagonizará un incidente que la transformará de manera definitiva en una heroína.
Esta tercera etapa que realizará Marvel se abrirá el próximo año con Capitán América: Civil War, y tendrá a continuación varios títulos: Doctor Extraño (2016); Guardianes de la Galaxia 2, la nueva Spiderman y Thor: Ragnarok (2017); Pantera Negra, Captain Marvel (2018) y dos entregas más de Los Vengadores, que se estrenarán entre 2018 y 2019.

Marvel en la búsqueda