Publicidad

El saludo de Roberto Canessa a Matías Recalt por ganar el premio Goya por su rol en "La sociedad de la nieve"

El doctor y sobreviviente de la "tragedia de los Andes" utilizó sus redes sociales para felicitar al joven actor argentino que lo interpreta en la película de Juan Antonio Bayona.

Compartir esta noticia
Matías Recalt con el Goya a mejor actor revelación por "La sociedad de la nieve".
Matías Recalt con el Goya a mejor actor revelación por "La sociedad de la nieve".
Foto: Javier Soriano/AFP fotos

Redacción El País
Este sábado se realizó la 38° edición de los Premios Goya que se celebraron en Valladolid, que reconoce las mejores producciones audiovisuales de España.

A pocos minutos de iniciada la ceremonia, la película de Juan Antonio Bayona para Netflix, La sociedad de la nieve se impuso en los rubros técnicos.

La película que bate récords de audiencia en la plataforma de streaming también se llevó la única estatuilla interpretativa a la que estaba nominada: mejor actor revelación.

El premio fue a las manos del argentino Matías Recalt quien agradeció al director, a sus compañeros, y también a Roberto Canessa, a quien interpreta en la película que se filmó en España, Chile y Uruguay.

Y sin demora, Canessa utilizó sus redes sociales para saludar y felicitar al joven actor.

"¡Impresionante!. Felicitaciones Matías Recalt, sos un gran artista", publicó el cardiólogo en su cuenta de Instagram junto al video donde el actor agradece la estatuilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad