"Si hay algo central en la campaña, es la comunicación"

 20090626 600x390

-¿Por qué surgió Sonia entrevista (TNU, viernes, 22 horas)?

-Porque ya liberada de la dirección de Canal 5, existía la libertad y el tiempo para hacerlo.

-¿En qué se diferencia este nuevo programa de su anterior periodístico, Hoy por hoy?

-Es la decantación hacia lo que más me interesa, que es la entrevista

-¿Extrañó todos estos años sin hacer TV?

-No tuve tiempo para extrañarla.

-¿Qué diferencias ha notado de elección en elección?

-El estilo de los candidatos sigue marcando la cancha, como siempre. Los medios de comunicación tienen un fuerte protagonismo e Internet aparece como el elemento más novedoso en ésta.

-¿Hay algo de este año electoral que le llame la atención especialmente?

-Si hay algo central en la campaña, eso es la comunicación.

-¿Confía en poder concretar algún debate?

-En un país como el nuestro en que, a diferencia de Estados Unidos, España o Francia, el debate no está reglamentado y depende exclusivamente de la voluntad de los protagonistas, trabajo para lograrlo. Porque, aunque opinable, aporta para el ciudadano elementos de comparación de muy alto valor.

-¿Considera que hay pocos periodísticos en TV?

-Entiendo que si suman compromiso y calidad, siempre aportan.

-¿Qué le dejó la dirección de TNU?

-Una experiencia formidable, algunos disgustos, el cumplimiento de los objetivos públicamente establecidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar