Runaway 2: el sueño de la tortuga aventura en la isla

| El País de Madrid

Péndulo Studios, conocido a mediados de la década de los noventa por trabajos como Hollywood Monsters y Igor: Objetivo Uikokahonia, lanzó en 2001 otra aventura gráfica titulada Runaway: A road adventure con la que cosechó un buen éxito de público y de crítica. Los seguidores de la primera edición pedían a gritos una segunda parte, y por suerte, aunque han pasado seis años para poder volver a encontrarse con Brian y Gina, por fin están listos para poner a prueba las mentes pensantes de medio mundo.

La acción empieza con un preocupado Brian tecleando con nerviosismo en el chat y explicándole a una amiga la aventura que ha sufrido junto a Gina. Un flash-back conduce la acción hasta Hawai, donde Brian y Gina se despiertan temprano con la idea de viajar a Isla Mala. Pero el viaje en hidroavión no resulta tan placentero como estaba programado, ya que el piloto de avanzada edad sufre una indisposición y el aparato acaba estrellándose. Antes de producirse el accidente, Brian obliga a Gina a saltar del avión con el único paracaídas disponible, con la promesa de reencontrarse más tarde.

Por suerte, Brian aterriza sano y salvo. La aventura ya ha comenzado. El objetivo es encontrar a Gina en una isla que ha sido tomada por unos militares con oscuras intenciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar