Otro de stand up

Ahora es Leonardo Lorenzo el que está al frente de una obra de stand up comedy. Triste como uruguayo contento es el nombre del espectáculo que tiene a Lorenzo y a Alejandro Büsch como protagonistas, y a Ernesto "Bimbo" Depauli en el guión. Ayer fue el estreno, pero habrá otro número el próximo viernes en el Bar Tabaré a las 21:30. Las reservas pueden hacerse al 712 32 42.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar