NOCHE DE BAILE

La discoteca El Club ubicada en pleno Parque Rodó cumplió un año y celebró con una noche que ofreció gran variedad musical para los cientos de jóvenes que frecuentan semana a semana estas pistas de baile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar