Mucho cine en TNT

El martes comienza TNT+film (19 horas), un ciclo sobre cine que conduce Federica Pais con la participación de Axel Kuschevatsky como crítico cinematográfico. Con la excusa de una película enigma (se conocerá al final de cada programa), de la que se van dando pistas, se habla a fondo de un tema relacionado con la industria del cine. La propuesta tendrá sus propias versiones en Brasil y México, con duplas locales al frente.

Además, en julio TNT lanza dos nuevos espacios: Destination TNT, para estrenos de cine, y TNT Home Theatre, para mantener a la audiencia despierta toda la noche.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar