"Me considero un rockero y un periodista. Siento una fuerte vocación por ambas disciplinas y pienso seguir practicándolas. No veo que se disocien, son formas de comunicación; yo solo adecuo mi personalidad al rol. No creo que pudiera dirigir un programa infantil o programas como los de Omar Gutiérrez o Marcelo Tinelli, que son excelentes comunicadores pero me siento bien con el periodismo que permite zafarme hacia una reflexión o una acotación mordaz". Gerardo Sotelo 24 de setiembre de 1994
Gerardo Sotelo
24 de setiembre de 1994
"Para mí la cámara es un bicho raro. Yo la miro pero imagino personas". sergio puglia 29 de marzo de 1997.
Daniel Figares
2o de junio de 1992.
"No soy un transgresor, no me gusta llamar la atención, para eso me desnudo en 18 de Julio". daniel figares 2o de junio de 1992.
"Yo he sido un buen zapatero y nada más que eso. Porque ni la radio, ni la televisión te autorizan a sentirte un héroe". Ruben Castillo 21 de noviembre de 1992
Ruben Castillo
21 de noviembre de 1992
-¿Tuviste muchos novios? -No, yo era una gordita muy tímida. rosario castillo 21 de noviembre de 1992.
Rosario Castillo
21 de noviembre de 1992.