Cuando alguien pregunta por la más bonita, no son pocos los que miran para el lado de Evangelina Anderson. Una chica que surgió del mundo de la bailanta, que catapultó Jorge Corona y que hoy termina de ser contratada por Jorge Guinzburg para que encabece su revista junto a Wanda Nara y Ximena Capristo. Es muy joven pero guarda una ficha de trabajo importante. Está sola y vive sola, y también tiene muy en claro quiénes son los que le quieren hacer daño. Una nota sin "photoshop" para Sábado Show.
-Haz recorrido un largo camino, muchacha…
-Parece mentira, pero estoy muy orgullosa del camino que he recorrido y también del lugar que hoy ocupo en la consideración del público.
-¿Terminaste de firmar contrato con Jorge Guinzburg para el verano?
-Exactamente. Es para el espectáculo que Guinzburg armó con Daniel Comba y se llama Planeta Show. Me sumo al elenco hasta fin de año en Buenos Aires y en el verano me tomaré unos días de enero porque tengo algunos compromisos firmados anteriormente, y en febrero y lo que viene estaré firme con su espectáculo.
-¿No habrá choques con Wanda Nara y Ximena Capristo que también están en ese elenco?
-Yo arreglé mis condiciones, el resto es trabajar. No soy una artista conflictiva, todo lo contrario. Si hay un escándalo o una polémica, me vas a ver tratando de esquivarlos.
-Sin embargo, Fernanda Vives y "La Tota" Santillán no te tratan muy bien en los medios…
-No es un tema que pueda manejarlo. Ellos se manejan así en los medios y si alguna vez salí a responderles fue porque no me gusta que me ensucien con mentiras y cosas que no son ciertas. Se han ensañado mucho conmigo, pero yo trato de mirar hacia delante y empujo.
-¿Por qué creés que te buscan como blanco de todas sus críticas?
-Les duele que yo sea una chica de tapa y que Fernanda, no… Ambos me conocen de mis comienzos y hasta me ayudaron a establecer mis primeros contactos. Pero de pronto, les agarró como una epidemia de envidia y les mortificó que yo creciera más que ella. O que llegara a espacios que, por ejemplo, no logró "La Tota", que es un groso en lo suyo. Dentro de lo que puedo trato de no frenarme para devolver toda la mala onda que me tiran.
-Vos venís del mundo de la bailanta y hoy estás en otra esfera.
-No reniego de mis orígenes que son netamente populares, pero también es cierto que la vida y el medio me fueron llevando hacia otros géneros. Me siento una chica querida y que empresarios y revistas me busquen permanentemente es una prueba de que algo bien debo estar haciendo.
-¿Estás en pareja?
-No, desde que me peleé con Mauricio, no volví tener una relación estable.
-Se te vinculó a Federico Insúa, el ex Boca, y algún otro futbolista…
-Con que salude a alguien en algún lugar público, o por el solo hecho de participar de un mismo evento con algún famoso, a los pocos días me inventan algún romance… Antes me fastidiaba mucho, hoy me causa gracia.
-A tu ex novio brasileño, Mauricio, se lo ve muy seguido en tus presentaciones.
-Puede ser, pero nada que no sea comercial. Él manejó muy bien mi carrera en algún momento y hay veces que se acerca para orientarme o cerrar algún contrato… Pero a nivel personal, no hay más nada.
-¿Sos una mujer difícil?
-No soy fácil, porque tengo mis gustos y mis ideas muy en claro. Pero tampoco me gustan los hombres que andan histeriqueando por la vida. Para estar al lado mío hay que ser muy hombre.