La saga despide el 2011

El grupo de rock La Saga festeja el fin de año con veintiún días de anticipación. Hoy en el Estadio de Bochas del Parque Rodó se presentarán para hacer los temas de su últtimo disco El Vendaval, grabado en marzo de este año en Buenos Aires.

Según anuncian en su facebook el motivo del espectáculo es festejar también "dos años increíbles de crecimiento de la banda. Porque festejamos las canciones y festejamos la compañía con todas las personas que estuvieron ahí en el proceso, y con toda la gente nueva que llega y que se suma".

El show se anuncia como el más grande que hayan hecho y contará con la presencia de Mint Parker como artista invitada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar