La madura vs la joven

 20120831 600x450

Sos mi hombre, la nueva ficción de Canal 13, se estrenó hace unos días en Argentina y se plantó en duelo frente a la tira éxito de Telefé, Graduados. La puja se reproducirá en Uruguay cuando Teledoce estrene en breve Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid y se mida con Graduados por Monte Carlo TV. En este caso, la dupla protagónica está conformada por Nancy Dupláa y el uruguayo Daniel Hendler. Sábado Show hace foco en los protagónicos femeninos para analizar sus diferencias. Dupláa, en el papel de "Loli", es una experimentada actriz de 42 años y Celeste Cid (28 años), una joven de rostro angelical e historial rebelde. ¿Con cuál se quedaría?

Camila Garay, doctora a punto de casarse, de apariencia feliz con su vida de ayuda a los demás, se encuentra atrapada en un incendio. Ringo, un boxeador retirado y bombero voluntario, la rescata de las llamas y no solo de las llamas. El amor se enciende entre ambos y da comienzo a la historia central de Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka y Canal 13 que en breve estrenará en Uruguay Teledoce.

Camila Garay es Celeste Cid, la actriz que se inició en Chiquitas con 12 años y siguió una cadena de éxitos en la pantalla porteña. Su protagónico en Resistiré (2003) la puso en la cima de popularidad. Y una vez allí se derrumbó: la adicción a las drogas (llegó a probar Paco -pasta base-) y una cadena de romances tormentosos la alejaron de los medios. Hoy, con 28 años, ha vuelto al protagónico. Recuperó una figura envidiable y se declara soltera. Su sex appeal parece radicar justamente en eso de joven border. Una mezcla de ángel y rock girl.

Sos mi hombre salió a darle batalla a Graduados, de Telefé en Argentina y Monte Carlo TV en Uruguay. Por ahora, en aquel lado del Río, la puja por el rating se la sigue llevando Graduados. Allí, la principal representante del elenco femenino es Nancy Dupláa. Belleza madura, de vida familiar. Es una de las mujeres más envidiadas del Río de la Plata: esposa del galán Pablo Echarri con quien tiene dos hijos más un primero con el conductor Matías Martin. De adolescencia insegura como su personaje "Loli", hoy se declara una mujer estable y segura de sí misma. "Todo me sucedió solo. Para mí soy como la Cenicienta y hasta me casé con el más lindo. Era una chica insegura, muy dramática, muy melancólica, muy para adentro, ponía discos y lloraba en mi casa y dentro de esa burbuja empecé la facultad, dejé, empecé a estudiar teatro, me llamaron de la tele y empecé con todo esto. Me estabilicé emocionalmente cuando armé mi familia y ahí empecé a disfrutar", declara.

Dos personajes, dos actrices, dos estilos. ¿Con cuál te quedarías?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar