-¿Cómo imaginaste que sería el vestido de novia de Kate Middleton en la Boda Real de hoy?
-Lo imaginé con un toque de encaje inglés de seda y de línea pura, con una falda importante y un apoyo de cola según el protocolo de la boda. Un traje opaco en un género como gasa o rasimir inglés, o quizás un género que tenga cuerpo, ¡jamás una muselina! Con un escote halter o alguna forma dentro del estilo, pues es el preferido de ella.
-¿Cómo definirías su estilo?
-Es un estilo casual, refinado y sin riesgos a la hora de la elección de las piezas que viste. Usa el largo correcto, y la paleta siempre es joven y de tendencias. No abusa de los accesorios y su cabello es impecable.
-¿Cómo hubiera sido tu diseño del vestido?
-Hubiera sido un traje con mucho género, con un abanico de cola impactante. Tendría un corsage con movimientos y un escote en "uve". Las mangas serían livianas y la línea, imperial. Aplicaría todo el protocolo de una novia con esas características y tendría un ruedo apestañado que al caminar pareciera que flotara.
-¿Qué recordás del vestido de novia de Lady Di? -Fue hace mucho tiempo, era otra estética y no me impactó demasiado en ese momento. Recuerdo que era muy exagerado en los frunces y las mangas bouchonée... ¡La fuerza era totalmente de ella!
-¿Sos de seguir este tipo de eventos por TV para ver la moda de los asistentes?
-No soy fanático de las Red Carpet, pero por mi trabajo tengo que estar actualizado y a menudo me cambian las paletas de colores las madrinas. Siempre sacás ideas de lo que pasa por allá arriba.
-¿Cuál fue la novia real que más te impactó?
-Sin dudas Letizia Ortiz: elegante, sensual y refinada.