Jessica la actriz

| Zunino debutó en la ficción televisiva Maltratadas y le tocó una escena de alto voltaje con el galán chileno Gonzalo Valenzuela.

 20100924 548x600

Jessica Zunino, la vedette-actriz-modelo y odontóloga uruguaya está de parabienes por estos días. Fue una de las figuras uruguayas convocadas para la ficción Maltratadas que produce Teledoce, Flor Latina y Esther Feldman y que tiene aspiraciones de colocarse en el mercado internacional. El elenco es imponente: Soledad Fandiño, Valentina Bassi y Gonzalo "Manguera" Valenzuela son algunas de los actores argentinos que integran este proyecto.

Pues justamente con "El Manguera", a Jessica Zunino le tocó una escena de alto voltaje pues encarna el papel de secretaria y amante del álter ego de Valenzuela.

Para Zunino, era la primera vez que le tocaba una escena de sexo. "Estaba muy nerviosa pero iba preparada. Además, Gonzalo es terrible profesional y una persona encantadora, muy buena onda. Así que yo estaba tranquila en el fondo, más allá de que tenía la espalda al aire y el pecho también durante la toma".

Pese a los nervios, la escena salió de primera. "Muchos se quedaron sorprendidos porque no tuvimos que repetir nada", continúa Jessica. El encuentro corresponde al primer capítulo de Maltratadas, que se grabó en los últimos días en locaciones de Montevideo y Canelones.

"Es trabajo. En esto de la actuación, todos soñamos con forma parte de un proyecto como este, con actores de primera línea. Para mí, fue un honor y una bendición que me hayan convocado".

Además de Zunino, forman parte del elenco los uruguayos Mirella Pascual, Augusto Mazarelli, Diego Delgrossi, Carlos Santamarina y María Ibarreta. La serie presentará 26 entregas y es una unitario de ficción creado y escrito por Esther Feldman y Alejandro Macri (Lalola), que gira en torno al maltrato femenino en sus diversas manifestaciones.

Maltratadas será presentada en Mipcom, una de las principales ferias del mercado televisivo internacional, el próximo mes de octubre en Cannes.

Este primer capitulo se grabó íntegramente en locaciones reales de Montevideo y Canelones, en alta definición (HD) y con el mejor equipo técnico, integrado entre otros, por el reconocido director Alberto Lecchi (Mujeres Asesinas, Epitafios).

"Todos fueron increíbles. Uno puede imaginarse que estos actores o técnicos podrían tener ciertos modismos de estrellato y nada que ver. Soledad Fandiño, por ejemplo, tomaba mate con todos nosotros. Se respiraba otro ambiente, totalmente diferente del mundo de las vedettes, donde siempre se miran medio torcido", cuenta Jessica.

La vedette está estudiando actuación en cine desde hace dos años con el actor César Troncoso. "Me encantaría poder desarrollarme en eso".

Pero la escena hot, ¿no despertó los celos de la pareja de la vedette, el futbolista Damián Álvarez? "No, él entiende perfectamente cuál es mi profesión y las cosas que implica", responde.

A la vez, Zunino cuenta que ha recibido varias propuestas para cruzar el charco, pero no encuentra una que la convenza. "Para irme a Argentina, tengo que dejar mi profesión de odontóloga. Entonces, la propuesta tiene que llenar una aspiración económica y de trabajo que por ahora no se ha dado. No estoy en situación hoy de probar a ver qué pasa".

De todos modos, Jessica viaja muy a menudo a Buenos Aires a ver a su amiga Mónica Farro. Ahora que Farro se separó de su pareja, lo hace más a menudo todavía. "Somos muy, pero muy amigas. Y trato de acompañarla lo más que puedo", relata.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar