VACACIONES

¿Hay algo entre ellos?: el viaje de dos periodistas de "Subrayado" al Caribe

Paola Botti y Marcelo Scaglia partieron con rumbo a Cancún y no fueron pocos los sorprendidos.

Paola Botti
Paola Botti en Subrayado. Foto: @pbottti123

La periodista Paola Botti, conductora de la primera edición de Subrayado y su colega, comunicador deportivo Marcelo Scaglia, están en estos momentos en el Caribe mexicano. Apenas aparecieron las primeras fotos, todos se preguntaban ¿hay romance entre ellos, más allá de la buena relación laboral y la amistad?

La respuesta, según supo Sábado Show de informantes de Canal 10, es "no". Aunque otros se permiten una duda a futuro: "No, por ahora". Los periodistas están los dos solteros y aprovecharon la reapertura de la viajes para hacer uno juntos. 

Paola Botti
Paola Botti

Desde su llegada, ella ha compartido varias postales de sol y mar. En una de las fotografías se la ve saltando en la playa y escribió: "Como dicen los mexicanos “¡chinga tu madre!” a todo lo que ya no concuerde con tu misión de vida". En el posteo le dio el crédito a Marcelo Scaglia como autor de la foto. 

Más reservado, Scaglia no ha hecho prácticamente publicaciones del viaje. Apenas mostró en una historia una foto en la playa. Ninguna de los dos, además, compartió fotos juntos. 

Marcelo Scaglia
Marcelo Scaglia

Los informantes reafirman que del aeropuerto de Carrasco, Botti y Scaglia se tomaron el avión como amigos. Sobre su condición a la vuelta, nadie puede asegurarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error