Acción extrema

| Juego polémico

PERSECUSIÓN | ADRENALINA

La espera llegó a su fin y los fanáticos de la acción extrema ya disfrutan de otra inyección de adrenalina: salió a la venta Grand Theft Auto IV: Liberty City , la última edición del polémico videojuego de Rockstar Games.

En EE.UU., las cadenas minoristas llevan semanas tomando reservas para el nuevo GTA IV, que está disponible sólo para las consola PlayStation 3 y Xbox 360, y muchas tiendas abrieron sus puertas a medianoche para recibir a los primeros y ansiosos compradores.

Se espera que este lanzamiento sea el mayor acontecimiento de la industria del entretenimiento del año, superando incluso los records que el Halo 3 de Microsoft logró en 2007. Rockstar, franquicia de Take-Two Interactive Software, estima vender al menos seis millones de copias y recaudar cerca de 400 millones de dólares en la primera semana de salida del juego.

Además, las ventas del GTA IV podrían ayudar a Take Two a enfrentarse a la oferta de compra de 2000 millones de dólares de su rival Electronic Arts.

El presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, que rechazó la oferta de EA por ser demasiado baja, insistió en esperar a después del lanzamiento del juego para iniciar las conversaciones.

La Nación - GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar