"Casi virgen" al casamiento

AP

El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Severino Cavalcanti, no para de sorprender. Esta semana aseguró que la vida sexual no debe empezar antes del casamiento, al que dice que llegó "más o menos virgen". "Creo que la vida sexual debe comenzar con el casamiento", dijo. "Si quieren saber si yo fui así o no, yo les diré que yo hice eso, yo era un hombre puro", agregó.

Interrogado si entonces confesaba que había llegado virgen a su casamiento, Cavalcanti después de una pausa replicó en medio de risas: "más o menos virgen".

"Creo que la mujer tiene que ser virgen, tiene que ser pura...(pero) el hombre muchas veces quiere aprender como hacer el servicio", añadió.

Cavalcanti tiene facultades legales para fijar la pauta de proyectos a votar en la Cámara y ya ha sorprendido al oponerse y derrotar medidas del gobierno, como un proyecto para aumentar el cobro de impuestos a profesionales que trabajan por cuenta propia.

También se hizo notar por oponerse al aborto, incluso en caso de violación, con el argumento de que la mamá que tiene un hijo siempre es feliz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar