La serie Campeones tiene aumento de premios

Atlético el Culano

TURF

El Stud Book de Uruguay aporta 35 mil dólares a los premios ya estipulados. Se suman a la bolsa 5 mil dólares a cada uno de los siete clásicos.

La Serie Campeones, que tuvo su inicio en el año 2008 con solo tres clásicos, que sumó tres al siguiente año y la Mile en 2015, cumple el próximo domingo 5 de junio sus primeros jóvenes 15 años y sus organizadores trabajan para festejarlo a lo grande.

Se ha anunciado que a los premios de esta presente temporada, 10 millones de pesos, se le sumarán 35 mil dólares que provienen del Stud Book Uruguayo lo que incrementa (con un dólar a $40) en un millón cuatrocientos mil pesos.

Las carreras más beneficiadas, en cuanto a % sobre el total de la bolsa son la Mile, en césped, y las dos Sprint que tendrán más de un 10% de aumento, las tres estelares pasan a tener una bolsa de $1.250.000.

Distaff y las dos pruebas Juvenile suben a $ 1.750.000 mientras que la Classic tendrá a repartir $ 2.400.000.

A todo ello se le suma un bono de mil dólares a la cabaña ganadora de cada una de las siete carreras.

El próximo lunes se pre anota, sin costo, se arman las listas de cada una de las carreras mientras que el lunes 30 se inscribe (0.6% de la bolsa). Todos los que anoten deben estar pre inscriptos. Los pagos de las inscripciones de deben realizar antes del 30, fecha que se realizará el sorteo de gateras. Se acerca el día del turf nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar