Cada uno de los cuatro clásicos y la reunión del 6 de enero en general dejaron una serie de datos relevantes para el análisis.
El Gran Premio Pedro Piñeyrúa tuvo como ganador a Herr Kitten y significó el tercer triunfo del entrenador Ricardo Colombo en esta carrera. En las tres ocasiones lo hizo con potrillos: en 2014 con Grand Salute, en 2017 con Jump High y ahora en 2026. Un dato adicional es que los tres ganadores habían conquistado previamente el Clásico Argentina.
En el Gran Premio Ciudad de Montevideo - Presidente Jorge Batlle (G1) se impuso la yegua argentina Martana. Hacía 20 años que no se daba el caso de una yegua llegada directamente desde la otra orilla para disputar la prueba y quedarse con la victoria. El antecedente más cercano había sido el de Magnetic Eyes en 2006, cuando privó del doblete a Necessaire.
Por su parte, el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) marcó un quiebre de racha: Native Extreme puso fin al dominio de los caballos argentinos, que venían de cuatro triunfos consecutivos. El último ganador nacido en Brasil había sido First Thing en 2019, en una etapa en la que los productos brasileños habían ganado cinco Ramírez en seis años.
El Gran Premio Maroñas (G3) representó además un hito histórico para el Haras Bagé do Sul. El stud brasileño se convirtió en el primero en ganar los cuatro clásicos del mitin en este siglo.
La reunión estableció un récord de apuestas, con un total de $63.217.505, unos 2,5 millones más que en 2025 y ocho millones más que en 2024. El promedio por carrera no fue récord, ya que se ubicó en $3,16 millones, mientras que en 2025 el promedio había sido de $3,57 millones, en una reunión más corta
Otro dato fue que por primera vez ningún jockey uruguayo ganó uno de los clásicos. Finalmente, se dio un hecho inédito en 20 años: ninguno de los ganadores nació en Uruguay. No obstante, tanto Native Extreme, como Herr Kitten, llegaron a Uruguay en sus primeros meses de vida.