Publicidad

Un espectador golpeó a Djokovic en la cabeza con una botella y su rival vivió un momento insólito en Roma

En el Másters 1000 la capital italiana, el serbio no tuvo problemas para vencer a Corentin Moutet y enfrentará a un sudamericano en la próxima ronda.

Compartir esta noticia
Novak Djokovic ante Corentin Moutet en el Masters 1000 de Roma
Novak Djokovic ante Corentin Moutet en el Masters 1000 de Roma
Foto: EFE

Por Redacción El País
Novak Djokovic no tuvo problemas para vencer este viernes al francés Corentin Moutet (6-3 y 6-1) y se medirá en tercera ronda al chileno Alejandro Tabilo. El serbio mostró una gran solidez, eso no sorprendió a nadie pero sí algo por lo que el umpire tuvo que interrumpir el partido.

El árbitro llamó la atención de los espectadores por un teléfono celular que estaba sonando porque los jugadores deben poder jugar en silencio. En ese momento el mismo juez de silla se dio cuenta de que el sonido provenía de un lugar más cercano al que creía.

El francés Moutet no pudo aguantar la risa y salió corriendo hacia su silla pidiendo disculpas porque era su móvil el que estaba sonanando. Simulo atender y finalmente lo apagó ante la complicidad de Djokovic que tampoco pudo aguantar la risa.

Pero no fue todo risas para Novak Djokovic porque, cuando se estaba retirando de la cancha hacia los vestuarios, recibió un botellazo que impactó en su cabeza y lo dejó tendido en el suelo.

El serbio se disponía a firmar algunos autógrafos a los fanáticos que estaban a los lados de la salida hacia camarines cuando una caramañola impactó en la cabeza del tenista. Pareció ser que un aficionado la dejó caer accidentalmente pero esta impactó de lleno en Djokovic que acusó el dolor mientras un colaborador lo atendía.

En otro video que circuló en redes sociales, se pudo ver exactamente que fue lo que pasó. Desde un punto de vista más amplio se puede dar cuenta de que un espectador se inclinó hacia adelante para conseguir un autógrafo de Djokovic y en ese momento su caramañola se desprendió de su mochila cayendo justo en la cabeza del tenista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Novak Djokovic

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad